PAGOS ENVÍOS Y GARANTIAS


Pagos

Nuestra tienda acepta pagos por medio de tarjeta de crédito y pagos por via baloto. Si ninguno de estos se acomoda a tus necesidades, comunícate con nosotros y te daremos más opciones para que puedas realizar tu pago (Bancolombia, Caja Social, Citibank, etc)

Proceso de compra:

1. Cree una cuenta en nuestra pagina web
2. Agregue los productos de su preferencia al carrito
3. Selección la dirección de entrega
4. Seleccione su medio de Pago
5. Reciba su producto


Pagos Con tarjeta de Crédito o Débito:


Los pagos por tarjeta de crédito o débito se realizan a través de INTERPAGOS. Plataforma 100% segura. Para más información te invitamos a visitar su página web.

Recuerde:


1. Los pagos con Tarjeta Débito o Crédito no tienen ningún recargo adicional.
2. Todas las operaciones usted las podrá monitorear con nuestra línea de atención
3. Las transacciones se aprobaran en un plazo máximo de 24 horas. El envió lo realizaremos de acuerdo en lo estipulado en la descripción del producto. 
4. La Garantía entra en Vigencia una vez el pago sea aprobado.

 

Todos los despachos se realizarán una vez el pago este confirmado y abonado.

ENVIOS

El tiempo de entrega para todos los casos estará entre 1 y 6 días hábiles, sin excepción. Esto dependerá del tiempo que el transportador tome para realizar la entrega. Para Todas las Marcas despacharemos al dia siguiente de confirmarse el pago 
Nos reservamos el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento. 
Para las entregas se utilizara DEPRISA y ENVIA como empresas transportadoras. Todos los productos se despachan asegurados y en bolsa de seguridad para cubrir pérdidas o daños durante el envío. ( Por tal motivo, una vez enviado el producto, usted recibirá un correo con el número de guía del envío y el número de la bolsa de seguridad que contiene el producto)


Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea, o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptaran posteriores reclamos.

El cliente al recibir el producto, acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche, así como la documentación de la compra, garantía e instrucciones para la misma. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.

GARANTIAS


Todos nuestros artículos cuentan con una garantía real de fábrica 
La garantía expira automáticamente si el producto no es usado de acuerdo al manual. También al ser golpeado, o expuesto a cargas eléctricas excesivas o humedad.
Los costos de fletes serán asumidos por el cliente. Es de resaltar que todos nuestros artículos están previamente revisados. 
La duración de la garantía comienza desde la fecha de emisión del comprobante de pago. Por consiguiente es necesario presentar dicho comprobante junto con el certificado que verifica el serial del producto.
Al efectuar una garantía el artículo debe venir con su empaque original (caja, manuales, accesorios, etc). Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido anulara la garantía.
RELOJES: La Garantia solo cubre imperfectos de maquinaria y pila durante el tiempo otorgado. Por ningún motivo se aceptan garantías por cierre, pulso o rayones. 
EspacioPc cuenta con 10 días hábiles para resolver o dar respuesta a la solicitud del artículo en garantía.