Amazon Echo Dot



$150.000,00

Amazon Echo Dot 3 Generacion




Producto: Echo Dot 3 generación

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Nuevo diseño de tela y un altavoz mejorado para un sonido más rico y más alto.

Reproduce canciones de Amazon Music, Apple Music (próximamente), Spotify, Sirius XM y otros servicios

Puedes combinarlo con un segundo punto de eco (tercera generación) para sonido estéreo, o conéctese a sus propios altavoces a través de Bluetooth o con un cable de audio de 3.5 mm.
Llama y envía mensajes a casi cualquier persona con manos libres. Entra de inmediato en otras habitaciones de tu hogar o haz un anuncio en cada habitación con un dispositivo Echo compatible.
Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.

Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.
• Encienda las luces, ajuste los termostatos, cierre las puertas y más con dispositivos conectados compatibles

Contenido Caja

• Amazon Echo Dot 3 generacion
• Adaptador de corriente
• Manual de instrucciones

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

No hay comentarios por el momento