Caja Relojes 12



$209.000,00

Caja Relojes 12 Ranuras Mixta Accesorios Joyero



¿Siempre guardas tu colección de relojes en un cajón o simplemente los deja sentados en los escritorios de todas partes? ¿Te has sentido frustrado al buscar en todos los lugares para encontrar el reloj que quieres usar? Esta caja de relojes y joyas , con ventana de vidrio real, es capaz de mostrar todos los relojes y ayudarlo a decidir rápidamente qué reloj usar. Mostrará todos de forma cómoda, moderna y clara.

Hecho de buena calidad, cubierta de cuero PU negro, costuras bien hechas, interior refinado, bisagra lisa real, tapa transparente de cristal , esta caja de reloj bien construida es robusta y elegante.

USO MIXTO RELOJES Y JOYERÍA: La primera capa ofrece 12 secciones para guardar sus relojes, y las almohadas de terciopelo se pueden quitar de su ranura. El cajón inferior proporciona almacenamiento adicional para bandas adicionales, anillos, brazaletes, sujetadores, gemelos y otros accesorios de joyería. Y los 3 casos principales para la segunda capa se pueden combinar libremente para mostrar las joyas.

ALFOMBRAS Y AJUSTES DE ALTA CALIDAD PARA DIFERENTES ESTILOS Y TAMAÑOS DE RELOJES: Fabricados con cojines de terciopelo y esponja de alta calidad, indeformable y suave, protegen sus relojes del polvo, la humedad y los golpes a la perfección. Los cuadrados de terciopelo flexibles son lo suficientemente grandes para adaptarse a las muñecas gigantes de los hombres, pero también lo suficientemente flexibles para acomodar las joyas más delicadas de las mujeres si es necesario. El tamaño de cada ranura de reloj es de 3.5 "x 1.75" (W x D).

SOPORTE DE BISAGRA DE METAL: Soporte de bisagra de metal resistente en lugar de cinta de tela que ayuda a mantener la parte superior abierta. Puede abrirlo y cerrarlo en segundos con una sola mano de operación, muy conveniente

 

Capacidad 12 Relojes

Referencias específicas

No hay comentarios por el momento